Un paseo por The Wedding Experience

Hace un par de semanas, fuimos a visitar el espacio mágico que Wedding Style Magazine creó en las 1001 Bodas y hoy os traemos una pequeña selección de los proveedores que más nos gustaron.

FullSizeRender 2Fotografía: Wedding Style Magazine.

A todos nos encanta comer bien, pero si además nos lo ponen bonito ¡es lo más! En Sertina Catering son expertos en esto, la presentación de sus platos es increíble y su calidad más que evidente. Lo que más nos gusta es lo majetes que son, gente con ganas de que el día de vuestra boda sea un día inolvidable.

IMG_1476

Si sois fans del dulce y en vuestra boda es un imprescindible, pasar a conocer a The Sweetest Lab. The Wedding Experience estaba lleno de cupcakes y galletas que pedían a gritos que se les hincara el diente. Mi favorita, su nakedcake, es la tarta ideal para una boda con estrella.

IMG_1481

Nada parece lo mismo después de poner una flor, todo es más bonito con flores; pero aún así hay que saber utilizarlas. El Jardín de Nieves nos encantó, pasar por delante de su espacio y no quedarte embobada un rato, era imposible.

FullSizeRender 3

Fotografía:@jardindenieves

En su web dicen que les gustan las cosas tal y como son y que una imagen debe ser sencilla y limpia; desde luego es lo que diferencia a Elena Bau del resto de fotógrafos. Yo no entiendo de fotografía, pero tengo muy claro lo que me gusta y lo que no y su luz es diferente; consiguen una imagen natural que me chifla.

portfolio-novios-701

Fotografía: Elena Bau.

Casarse es la excusa perfecta para hacer ese viaje que siempre habéis soñado. En nuestro paseo por The Wedding Experience conocimos unos chicos que se declaran artesanos de  viajes. Diseñan viajes exclusivos a lugares increíbles, ganas daban de ponerse en sus manos y que nos llevaran donde ellos quisieran.

05 Fotografía: Moah Viajes.

¿Te apuntas a una Boda con Estrella? 

¡Compártelo!
4 comentarios

Posts relacionados

4 comentarios

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *