Mis pop up favoritas de esta Navidad

Son muchos los mercadillos que se organizan en estas fechas, con productos de todo tipo. Hoy os enseño los pop up que a mi más me gustan, no solo por las cosas que puedes encontrar en ellos sino por el encanto del lugar en el que se encuentran.

Seguir leyendo, hoy nos vamos a dar un paseo por The Hovse.

IMG_3664

En pleno barrio de Chamberí, la agencia Better vuelve de nuevo a crear el que para mí es el mejor market pop up de la temporada; en un edificio de tres plantas y una azotea se reúnen un montón de pequeños creadores que ponen a la venta sus productos.

Es una manera totalmente diferente de buscar regalos navideños, tranquila y sin aglomeraciones de gente, pudiendo disfrutar con cada una de las cosas que ves. Además cuenta con una zona gastro donde poder parar a tomar algo o a comer y en la azotea una terracita donde Meat Madrid sirve su riquísima Royal Cheese Burguer; si no la habéis probado no os la podéis perder ¡está buenísima!

Os dejo con una muestra de las cosas que más me han gustado.

FullSizeRender 6

Vasito de Leche Estudio

http://www.weareknitters.es

The Knitters

Ewan

Ewan

IMG_3659

Brumalis

Socketines

Socketines

La Mantika

La Mantika

 

FullSizeRender 5

Vajillas de Ultramar

Bobo Choes

Bobo Choes

Meat Madrid

Meat Madrid

En definitiva y como ellos mismos se definen:

The Hovse es un lugar donde encontrar una alternativa a la histeria navideña y donde consumir las cosas por su nombre, humanamente, lo que tu gente crea, hace y distribuye para que tu dinero vaya donde merece la pena, a manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto dedicación y respeto.

The Hovse: Calle General Arrando 40. Madrid 

21 Noviembre – 24 Diciembre

 11:00- 21:00

¡Compártelo!
1 comentario

Posts relacionados

1 comentario

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *