LLO! New Weddings

Desde que trabajo en esto cada semana conozco gente nueva; fotógrafos, diseñadores gráficos, catering… algunos super majos, otros requetemajos y otros…menos majos jejeje. Pero también hay otro tipo de gente a la que conoces y que por sus ganas y actitud ante sus proyectos, te dejan enganchados, deseando que alguno de tus novios encajen con su estilo para poder trabajar juntos.

12141590_458943347625387_8435174819425333841_n

Hoy quería presentaros a Alba y Marina, dos chicas que han unido su creatividad y ganas de trabajar para crear LLO! New Weddings.

¿Qué es LLO! New Weddings? Pues básicamente es la unión de una diseñadora gráfica y de una repostera de corazón que tienen la capacidad de crear detalles super chulos para conseguir que una boda sea con estrella.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 19.20.27

Alba… la repostera / coctelera más dicharachera de MISs Cakes & Cocktails, resulta que era periodista, pero como a muchos de los que estamos en esto, un dia se le hizo un cortocircuito cerebral y dejó su trabajo para dedicarse a su profesión. Se puso a hacer cupcakes; muchas cupcakes, muchas muchas y a presentarlas en todos los saraos posibles.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 19.18.32Su diferencia ( y a hora entenderéis más lo del cortocircuito cerebral) es que acompaña los cupcakes con cócteles, sirviendo un mojito, un daiquiri, un San Francisco… con una cupcake del mismo sabor. ¿No os parece genial? a mi me flipa.

De mi paso por la cuentischool (que otro día os contaré) recuerdo muchas cosas pero lo de que las invitaciones son la carta de presentación de tu boda, es una frase que tengo muy grabadita.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 19.17.04

El trabajo de Marina de La Marimorena Creativos guuusta; cuida los detalles y como buena packaging adicta le encanta el bonitismo, en su página hay un montón de cositas ideales para la deco de una boda con estrella.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 22.03.41

Juntas han creado un catálogo extra mono para enseñarnos a todos las cosas tan ricas y molonas que hacen; os animo a que pidáis que os manden uno a través de lloweddings@gmail.com .

En BCE ya tenemos el nuestro y os aseguramos que próximamente veremos a LLO! New Weddings y BCE trabajando juntos 😉

estrella-navegacion-bodasconestrellaFotografía via LLO! New Weddings en la Finca Prados Riveros.

¡Compártelo!
1 comentario

1 comentario

  1. Marina (La Marimorena Creativos)

    Ohhhhh que ilusión!! Muchas gracias por las palabras que nos dedicas, me ha encantado! Y ver a LLO! New Weddings por fin saliendo a la luz me hace una ilusión… jejejeje Cuando llegue el momento será un placer trabajar con vosotros en bodas bonitas 🙂 Un besote!

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *