¿Güedi qué? ¡Wedding planner!

¿Qué somos, para qué valemos y porqué nos llamamos así? En el post de hoy espero resolver vuestras dudas.

La figura de la wedding planner u organizadora de bodas es ya muy conocida y reconocida en EEUU, tengamos en cuenta que allí llevan unos cincuenta años funcionando y aquí no mucho más de diez, pero poco a poco nos vamos haciendo un huequito en el mundo bodil español y es que son taaaaaantos los beneficios de poner una WP en tu vida que ¿cómo no íbamos a instaurarlo en nuestro país?

Processed with Moldiv

Una boda es una super fiesta, es la celebración por haber encontrado a la persona con la que compartiréis el resto de vuestra vida y eso apetece compartirlo con todas las personas a las que queréis, pero sobre todo, apetece que lo celebréis vosotros mismos, que disfrutéis de cada minuto de ese día y que no tengáis que estar pendientes de nada más que de ser felices.

¿Cuál es el papel de una WP en todo esto? o mejor dicho ¿en que os puede ayudar Bodas con Estrella?

Un WP está para acompañaros en todo el proceso de vuestra boda según sean vuestras necesidades. Estamos a vuestro lado durante todos los preparativos, guiándoos  en cada paso y ayudandoos a resolver cada duda que os pueda surgir.

Vosotros nos contáis todo aquello que os ronda en la cabeza sobre cómo queréis que sea vuestra boda, vuestros “like” y vuestros “never” y con todo el batiburrillo de ideas que surge nos ponemos a funcionar, aportamos ideas nuevas y ponemos orden a todo el conjunto.

IMG_1978

Buscamos y rebuscamos a los proveedores que más se adecuen al tipo de boda que queréis celebrar asegurando que el resultado sea el esperado.

Elaboramos el diseño de lo que será vuestra boda (color, iluminación, decoración…) y durante meses trabajamos para que el resultado sea una boda que os defina.

IMG_1023

Vuestra implicación durante estos meses dependerá de lo que vosotros queráis o podáis participar, es vuestra boda, así que vosotros siempre tendréis la última palabra.

¿Qué pasa cuando ya está todo diseñado, buscado, encontrado y preparado? ¡Pues que ha llegado el día de vuestra boda! Y mientras vosotros pasáis el día poniendos monísimos, recibiendo a los primos del pueblo y haciendo fotos super chulas, vuestros WP estarán dejando el lugar de la celebración la mar de bonito y coordinando todos los proveedores que formarán parte de esta super fiesta para que todo salga perfecto.

Durante la boda estamos siempre presentes y dispuestos a solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir.

1112-2077

¡Es vuestro día! Vosotros bailad y disfrutad, para todo lo demás está Bodas con Estrella.

 

 

¡Compártelo!
2 comentarios

2 comentarios

Responde

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *

Comentario *